Super Bowl NFL

Finalmente este domingo es el Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinatti Bengals desde el SoFi Stadium de Los Angeles California, para la previa de esta semana en nuestro podcast Barra Libre NFL platicamos con Adrian Alpanseque de La Cueva Del Fan acerca de los detalles importantes del partido.

Super Bowl NFL
(Foto: @MeDicenOre)

El Super Bowl de las narrativas diferentes

Dos maneras muy distintas de ver la NFL se verán las caras en este juego, para empezar tendremos a los Rams que se les ha denominado como una tarjeta de crédito por el potencial estelar que tienen gracias a los jugadores que han conseguido vía trade o agencia libre.

Los nombres mas destacados que han conseguido con este modelo son: Matthew Stafford, Odell Beckham Jr., Von Miller, Leonard Floyd, entre otros que se han sumado al talento de jugadores como Cooper Kupp y el ya legendario Aaron Donald. En el 2018 se quedaron al borde tras ser derrotados por los New England Patriots.

Super Bowl Cooper Kupp
(Foto: Los Angeles Rams en Facebook)

Joe Burrow, el hombre sin miedo

Joe Burrow ha tenido un inicio de carrera histórico en la liga después de haber sido seleccionado como la primera elección global del draft del 2020 por los Cincinatti Bengals. Aunque en su primera temporada salió lesionado de gravedad por una rotura de ligamentos en su rodilla en este año regreso de manera estelar.

Frio y con una personalidad distinta Burrow en compañía de Ja’marr Chase y Tee Higgins se ha llevado el corazón de todos los aficionados de la liga gracias a su enorme talento y precisión de brazo, en solo dos años ya llevó a su equipo al sitio prometido or muchos y de ganar haría historia batiendo varios récords. 

NFL Joe Burrow
(Foto: Jeff Dean/AP)

Por Alex Orellana

22/02/1998 Periodista deportivo egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García especializado en la creación de contenidos de NFL y futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.