NFL Kirk Cousins

La NFL se ha sacudido por completo en los últimos días, las noticias de los intercambios de Russell Wilson a los Denver Broncos y el de Carson Wentz a los Washington Commanders pero estos dos cambios no serán los únicos que veremos de cara a la próxima temporada, hay varios que están a punto de ser trasladados.

La necesidad de quarterbacks en la NFL

Si algo nos demostraron los últimos intercambios es que la posición de quarterback es claramente la más importante para construir un roster, una vez que tienes el jugador lo demás se puede construir. El cambio de Russell Wilson hace a Denver un claro mejor equipo y nadie te puede decir que no, el de Wentz aunque criticado también prueba a donde van los Commanders y la apuesta que tienen.

NFL Wentz
Foto: NFL

Deshaun Watson

Este viernes podría empezarse a definir la situación legal de Deshaun Watson y antes de decir que ocurra o si esta bien o mal que vuelva a jugar en lo meramente deportivo es un quarterback top 10 de la liga y que no tiene más de 28 años, en cuanto se sepa si siquiera podrá jugar este año (sabiendo que seguro tendrá una fuerte sanción) habrán varios equipos listos para ir por el en el mercado.

Los equipos que más me suena que podrían hacer el intercambio son: Carolina Panthers (que ya lo han intentado), Minnesota Vikings y Seattle Seahawks, estos tres son los que creo que mas hay que seguir. Watson está más que congelado en los últimos meses y el tema puede ser mucho más grande de lo que pensamos, ni siquiera se sabe exactamente qué está sucediendo.

NFL Watson
NFL: Getty Images

Jimmy Garoppolo

Jimmy G es un jugador que causa mucha controversia, algunos lo odian otros lo aman pero lo cierto es que es un quarterback estable en el peor de los casos y que por lo menos más de 2 equipos serían felices teniéndolo de titular, es un manager de juego y para los equipos que están bien armados es una tentación que seguramente van a tomar, será interesante ver quien es el que se lo lleva.

El precio aparte es suficientemente bueno y hay varios que están en esa contienda, las franquicias que creo que lo van a buscar son: Indianapolis Colts, Pittsburgh Steelers, y en menor medida también hay que poner atención en los Carolina Panthers (que están buscando desesperadamente uno).

Foto: Getty images

Kirk Cousins

Kirk Cousins es uno de los quarterbacks más infravalorados de la NFL, ¿tiene errores? sí, pero cuanto menos es estable y podríamos meterlos entre los mejores 15 que hay, el tema es que su contrato es bastante caro y está en su último año de contrato, eso y los cambios en gerencia y head coach es lo que puede hacer que los Vikings de verdad consideren el cambio e ir por alguien más, no es algo nada descabellado.

Ya hay equipos que han llamado para preguntar por el como los Carolina Panthers, hay que prestar atención a la situación que tendría a varios involucrados; Pittsburgh Steelers y Indianapolis Colts van a entrar a la puja 100% seguro sí se llega a abrir, todo depende de que tan abiertos estén a negociar los Vikings, todo depende de ellos.

NFL Kirk Cousins
Foto: Getty images

Jordan Love

El perdedor más grande de la situación de Aaron Rodgers y su regreso a los Green Bay Packers se llama Jordan Love, el jugador que estará en su tercera temporada el próximo año no ha tenido más que un solo partido de titular en la NFL y está en serio peligro de no jugar en su contrato de novato, error o no de los Packers la posibilidad de cambiarlo debe estar en el horizonte.

Es mejor que los quarterbacks de esta generación de draft y tiene 23 años, no es una mala opción para quien quiera involucrarse, hasta ahora hay dos equipos que se ha especulado entre los insiders: Indianapolis Colts y Atlanta Falcons, sería poético que se convirtiera en el quarterback de los Falcons para que se cierre el círculo Atlanta- Brett Favre y Packers ahora con Love.

(Foto: Scott Winters/Icon Sportswire //Getty Images)

Derek Carr

Los últimos rumores de la NFL ponen a Derek Carr como alguien a seguir en las siguientes semanas, se ve realmente difícil que salga de los Raiders y sería un gran error si lo dejan ir por más que este en su probable último año de contrato, el equipo de Las Vegas tiene que renovarlo si o si para evitar cualquier problema a futuro el contrato parece ser que es carísimo pero hay que entender el mercado actual.

Si alguien logra sacarlo del equipo de Josh Mcdaniels apostaría por los Indianapolis Colts y los Pittsburgh Steelers, no se me ocurre otro equipo que pueda hacer este movimiento y que tenga sentido para Carr, de no ser así es mejor quedarse en casa y pensaremos el próximo año que pasa en esta situación, ¿hay tema? sí, pero los Raiders lo pueden apagar.

Derek Carr ha sido constante en la NFL Foto: Getty Images

 

Por Alex Orellana

22/02/1998 Periodista deportivo egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García especializado en la creación de contenidos de NFL y futbol.

Un comentario en «NFL: ¿Habrá otro quarterback que cambie de equipo esta temporada?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.