NFL Zach Wilson

La temporada 2021 de la NFL concluyó ayer de manera trepidante con la victoria de Los Angeles Rams sobre los Cincinatti Bengals, el equipo de Cincinatti demostró que en poco tiempo se puede llegar muy lejos con las piezas correctas ¿cuales son los equipos que más pueden mejorar en la temporada 2022? te lo contamos a detalle.

¿Es posible ver otro equipo como los Bengals en la NFL?

Los Cincinatti Bengals dejaron el camino. a seguir para muchas franquicias que están en camino a su reconstrucción sin embargo tratar de emularlos sería un error porque tendríamos que irnos a los intangibles, la posibilidad de que puédelas draftear en años consecutivos a talentos como Joe Burrow, Tee Higgins y Ja’marr Chase es realmente mínima y requiere mucho trabajo y hasta incluso “suerte” detrás.

Desde ese punto deben partir los equipos que quieran cambiar su franquicia de 0 a contendiente en pocos años, la posibilidad ahora es más real que nunca pero también sigue siendo de los más bajo que podemos ver.

NFL Joe Burrow
(Foto: Jeff Dean/AP)

Detroit Lions

Podrá gustarnos las maneras o no pero Dan Campbell construyó la cultura adecuada para este equipo y todo lo que representa para su ciudad, aunque por muchos años han sido catalogados como un basurero en llamas los Lions tienen una posibilidad real de ser un equipo de playoffs si empiezan a tomar buenas decisiones para la franquicia. La NFL podría llevarse una enorme sorpresa con Detroit en 2022 y adelante.

Tienen un buen capital de draft con las selecciones globales 2 y 32 sin contar que podrían hacerse de una buena cantidad de agentes libres que ayuden a mejorar aún más a una base que ya cuenta con dos enormes piezas para trabajar: D’andre Swift y Penei Sewell, sabemos que Jared Goff no es el futuro de la franquicia pero si su presente ¿quien podrá ser el nuevo quarterback franquicia de los Lions?.

Lions NFL
(Foto: Getty Images)

New York Jets

De una manera muy extraña esta offsesason de los Jets se siente como un “make or break” , el equipo de New York tiene una enorme posibilidad de poder finalmente sobresalir en la NFL, cuentan con una buena cantidad de talento y han dado en el clavo en sus picks de linea ofensiva solo necesitan que estén sanos, también en los receptores han mejorado pero falta algo más, con Robert Saleh al mando puede ser este el momento.

Zach Wilson es un buen quarterback y lo demostró cuando tuvo a sus piezas sanas solo necesitan saber desarrollarlo de buena manera y no estropearlo como suelen hacer por aquí, en estadísticas desarrolladas con equipo sano tuvo mejores números que Mark Sanchez y Sam Darnold, todos los fans de la NFL y los Jets les pedimos que no se equivoquen como acostumbran, tienen bastante margen en salary cap y draft para salir de este infierno de mediocridad.

NFL Wilson Jets
(Foto: Getty Images)

Jacksonville Jaguars

Cuando tienes a uno de los mejores talentos generacionales y un Head Coach que ya ganó un Super Bowl solo deberías mejorar ¿verdad?, esa es la enorme pregunta que todos tenemos en estos momentos, sabemos que Trevor Lawrence es uno de los mayores talentos que hemos visto llegando de colegial a la NFL. Doug Pederson llega a una franquicia que esta envuelta en demasiados problemas pero que tiene lo más importante: un quarterback franquicia.

Los Khan y Trent Balkee pinta para ser una formula para el desastre pero tienen el Pick número 1 global de este año y la cantidad más alta de cap space para hacerse de las armas necesarias para que Lawrence sea lo que todos hemos esperado, no hay error para los Jaguars si quieren ser un equipo protagonista en la NFL.

Lawrence NFL
(Foto: Getty Images)

Los Angeles Chargers

NO ARRUINEN A JUSTIN HERBET… Hablando de quarterbacks franquicia los Chargers cuentan con un talento generacional en Herbert que ha rotó todos los récords posibles en temporada regular para un jugador en sus primeras temporadas pero seguramente el hecho de ver a Joe burrow en el Super Bowl tuvo que calarle en lo más profundo de su alma considerando que estuvo a un tiempo fuera de estar en los playoffs.

Las piezas están ahí y vieron a su vecino ganar el Vince Lombardi, todos esos factores deben incomodar en la dirigencia de los Chargers que ya vieron irse sin nada a la generación de Ladainian Tomlinson y Philip Rivers, hoy no pueden darse el lujo de permitir eso con Herbert, tienen el espacio de cap y draft para hacerlo.

Herbert NFL
(Foto: Getty Images)

Denver Broncos

Tan cerca y tan lejos, aunque es una gran mentira el hecho de que a los Broncos solo les falta un quarterback es una realidad que el equipo está bien armado y podría dar la sorpresa por la cantidad de talento que tiene reunido hoy en día y la capacidad de salary cap que tendrán. No solo será esa posición la que deben reforzar, tienen que ser unas cuantas más para poder competir con sus rivales de división.

Ese es el tema justamente, los rivales de división son bastante fuertes y hoy Chargers, Raiders y Chiefs son más fuertes que ellos aun así los Denver Broncos tienen una ventana y tenemos que ver si Nathaniel Hackett es el Head Coach que llevaban tiempo buscando para mejorar a este equipo.

NFL Broncos
(Foto: AP)

Por Alex Orellana

22/02/1998 Periodista deportivo egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García especializado en la creación de contenidos de NFL y futbol.

2 comentarios en «NFL: Los equipos que más pueden mejorar en el 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.