NFL Derrick Henry

La NFL se mueve cada semana y más las ligas Dynasty, en este momento estamos teniendo a jugadores subiendo como la espuma jugada a jugada y otros perdiendo valor ante nuestros propios ojos, aquí hacemos un recuento de algunos jugadores que perdieron el suficiente valor para venderlos ahora o aguantarlos buscando que lleguen al punto que los puedas vender a su verdadero precio.

La NFL ya no es del rey Henry

(Foto: A to Z Sports)

“El Rey” regresó para jugar la ronda divisional después de más de 2 meses de ausencia y nos dejó lo que ya sabíamos Henry es volumen y eso es lo que lo hace seguir siendo una buena selección para nuestros equipos de Fantasy Football, lo que vimos era algo que se venía diciendo desde que fue sustituido por D’onta Foreman y no se sintiera su ausencia… Henry ya no es el mismo y esta cayendo ante nuestros mismos ojos.

La ventana para venderlo se esta cerrando, hay dos opciones jugártela ahora y venderlo o esperar a que inicie la siguiente temporada para poder conseguir algo de valor por el, recuerda que tendrá 29 años y lo que ha hecho ya es tener productividad en tiempo extra, eso ya es histórico mantenerlo es complicado recordemos que estaba promediando una cantidad histórica de toques.
Ese es el argumento principal de quienes lo defienden pero el mismo Henry…. ¡NO AGUANTÓ ESE VOLUMEN ESTA TEMPORADA!, no se lesionó de a gratis, y por esto es el momento del sell, recuerda que es dynasty siempre es mejor irse antes que tenértelo que quedar después, mercado tiene y tienes que aprovecharlo, la NFL y el tiempo no perdona siempre recuerda eso.

3 opciones para comprar y sustituir: 

  1. Josh Jacobs- 23 años  + una selección de primera/segunda
  2. Christian McCaffrey- 25 años
  3. Javonte Williams- 21 años

3 opciones a comprar o añadir si no buscas RB 

  1. Calvin Ridley
  2. Michael Thomas
  3. Devonta Smith

*En todas añade rondas colegiales extra a tu favor

La explosión de Gabriel Davis

NFL Gabriel Davis
(Foto: Buffalo Down)

El mundo de la NFL acaba de ser advertido de que Gabriel Davis ha llegado para quedarse como una opción confiable de Josh Allen y dio un juego histórico que evidentemente subió como la espuma su valor en Dynasty al grado de ponerlo arriba de jugadores como Michael Thomas y cerca de Deandre Hopkins, esta explosión fue tan grande que lo hace realmente incomprable en estos momentos.

Espera el hype deja que alguien mas lo compre y luego podrás atacar cuando la gente se tranquilice y si lo tienes la verdad es que con la calidad de ofertas que están llegando será casi imposible no venderlo, por experiencia propia te entiendo si lo vendes teniendo en tus ofertas a un Calvin Ridley.

Si lo quieres vender estas alternativas me gustan: 

  1. Darnell Mooney
  2. Michael Thomas
  3. Rashod Bateman

Davante Adams, el momento de esperar

NFL Davante Adams
(Photo by Dylan Buell/Getty Images)

En los últimos días hubo una sobre reacción interesante al tema de Davante Adams y su posible salida de los Green Bay Packers, si se llegará a quedar con el conjunto de Wisconsin con Rodgers como su mariscal de campo estamos hablando del WR1 del siguiente año, y probablemente uno más y ese es el tema de Davante hoy es el mejor receptor de la liga y probablemente su valor no este más alto que en estos momentos… no es un “sell” como Derrick Henry pero sí es alguien a quien debemos prestar atención y hay una ventana para conseguir algo alto por el.

Opciones que sí se pueden considerar por Davante Adams

  1. Aj Brown
  2. Tee Higgins
  3. Calvin Ridley + Picks

Las baratijas

Jugadores que me gustaría comprar barato en estos momentos y que su ventana de compra puede estarse cerrando:

  1. Julio Jone: Por precio es una verdadera ganga, puedes dar una segunda y un WR top 50 por el y es un enorme deal, sano es un jugador interesante a añadir en equipos que están en modo ganar ahora.
  2. D’onta Foreman: Por el regreso de Henry su precio puede bajar lo suficiente para comprarlo y tenerlo para especular puedes pagar casi nada por el, su eficiencia en la ausencia de Henry fue mejor que la de “El Rey”.
  3. Tyler Boyd: No es tan recomendable pero ahora con el hype de Higgins/Chase puedes conseguirlo a cambio de una selección bastante barata.

Recuerda que la NFL siempre está en constante cambio por lo que te recomiendo usar herramientas como Keep, trade, cut y leer mucho contenido durante estas semanas los equipos de Dynasty se construyen todos los días y solo estando al día y viendo como se mueve el mercado puedes conseguir una ventaja competitiva.

Por Alex Orellana

22/02/1998 Periodista deportivo egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García especializado en la creación de contenidos de NFL y futbol.

2 comentarios en «NFL Dynasty: Los jugadores a comprar y vender después de la ronda divisional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.