NFL Drake London

La NFL está a punto de cambiar, el próximo 28 de abril el Draft nos tendrá al filo de la butaca con nuevos jugadores y para quienes nos gusta el Fantasy Football es una buena oportunidad para familiarizarte con la nueva camada de estrellas de la liga.

Malik Willis ¿el nuevo Konami code de la NFL?

NFL
(Foto: Rogelio V. Solis/AP)

La clase de quartebacks claramente no es la mejor pero hay uno en particular que para cuestiones fantasy tiene mucho hype y sobretodo tiene las cualidades para ser un QB top 12 si todo sale bien o incluso no, ya hemos visto casos como Jalen Hurts que no es el quarterback que tu franquicia quisiera pero sí el que tu equipo personal necesita, el “Konami code” siempre lleva la ventaja en este terreno y Willis con sus piernas será un nuevo nombre a tener en cuenta.

Breece Hall, el corredor de moda

Ya sabemos lo que representan los corredores y especialmente los novatos en Fantasy Football, aquí te traigo al que creo será el mejor de está clase por talento. Breece Hall de Iowa State es un nombre que de ya debes tener en mente para poderlo elegir en tus drafts tanto de Dynasty como en redraft, a donde llegue va a tener la oportunidad y la posibilidad que llegue a un backfield vació o con poca competencia es EL sueño de todos.

Drake London, el receptor que tu equipo necesita

NFL Drake London
(Foto: Getty Images)

No voy a permitir que nadie me diga qué Drake London de USC no es el WR1 de esta clase, dejémoslo claro este es EL jugador que todos necesitamos… un receptor que desde los 18 años ha sido dominante y en el siguiente paso confió que lo será. NO es un Ja’marr Chase ni un Justin Jefferson pero sí dará de que hablar, hay que prestar mucha atención al equipo al que llegué su situación podría ser aún mejor de lo que ya creemos.

Kenneth Walker III, una incógnita

Kenneth Walker tiene mi atención pero aún no tiene mi completo interés, hay mucho debate de quien es el RB después de Hall pero Walker puede ser un corredor sin duda interesante, yo apuntaré su nombre para mis equipos para observar sus habilidades hay quienes no les gusta para nada y hay quienes los ama, yo quiero verlo y sobretodo hay que revisar el capital de draft que le dan eso podría definir todo.

Chris Olave ¿un tipo con suerte?

Chris Olave NFL
La NFL puede darle mejor capital de draft del esperado a Chris Olave (Foto: ESPN)

Chris Olave de Ohio State me gusta pero no me encanta, la situación para el es que podría caer en una situación demasiado buena por donde se especula que sería elegido, tiene mi atención y mi interés por esto aunque puede salir mucho más caro de lo que debería. Olave es un enorme corredor de rutas y eso le ayudará a su adaptación a corto plazo, puede funcionar más rápido que cualquier receptor de esta generación.

Por Alex Orellana

22/02/1998 Periodista deportivo egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García especializado en la creación de contenidos de NFL y futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.