Liga MX

Tenemos jornada doble en la Liga MX, y  también el tercer técnico destituido en este Clausura 2022, si, así como lo lee, lo que parecía un secreto a voces se termina por confirmar. Pues los malos resultados de los Rayados de Monterrey terminaron por cansar a la directiva encabezada por Duilio Davino.

La guillotina de la Liga MX cobró una víctima más

Javier Aguirre
(Foto: Agencia EFE)

Los Rayados sumaron una nueva derrota en casa en el partido de la jornada 7 que los enfrentó al Atlético de San Luis. Por otro lado, Santiago Solari sigue en la cuerda floja, pues todo parece indicar que en caso de no conseguir resultados positivos contra Gallos y Rayados, será el fin de la aventura del timonel argentino en tierras aztecas.

Uno de los técnicos que mas ha sonado para dirigir a ambos planteles ha sido Nicolás Larcamón, que se ha encargado de rectificar jornada tras jornada  la gran capacidad que tiene en la dirección técnica. Con un plantel limitado en cuanto ha presupuesto marcha como líder general de manera invicta, siendo la mejor defensiva con cinco goles recibidos y la tercera mejor ofensiva con trece tantos; sin duda, una exposición perfecta de equilibrio futbolístico .

Toluca VS Tijuana moveran el balón que abre la Jornada 8 de la Liga MX

El partido Toluca VS Tijuana será el que abra esta fecha doble en la Liga MX este Martes 1 de Marzo en el estadio Nemesio Diez en punto de las 19:00 horas. Los pupilos de Nacho Ambriz vienen de rescatar un agónico empate en los últimos minutos, obra de el Uruguayo Leo Fernández, del encuentro que lo enfrento a Querétaro en el Estadio Corregidora.

Los Escarlatas no supieron aprovechar la superioridad numérica que tuvieron desde el 64′ tras la expulsión de Betsiel Hernández. Por su parte, el equipo fronterizo viene de dar la sorpresa, después de derrotar al  Atlas en el “Duelo de Rojinegros” en el Estadio Caliente, lo que significaría la segunda victoria en el torneo para los dirigidos por Sebastián Méndez.

Se espera que ambos técnicos puedan contar con equipo completo para el duelo de la jornada 8, ya que ambos no tuvieron situaciones que lamentar en sus respectivos encuentros de la jornada 7, tanto en Querétaro como en Tijuana.

Liga MX
(Foto: @IMAGO7)

 

Amèrica enfrenta a Querétaro con la necesidad de un triunfo que los saque del último lugar

Santiago Solari aún tiene vida en Coapa, pues el empate soporífero en Ciudad Universitaria le sirvió para mantenerse una jornada más al frente del equipo emplumado, aunque hay que decir, que se esperaba un cambio en el equipo luego del el ultimátum recibido por parte de los altos mandos del nido azulcrema, sin embargo vimos el mismo equipo sin pies ni cabeza.

Para este partido sigue en duda la aparición del yucateco Henry Martín, quien se perdiera el duelo ante los felinos debido a una infección en las vías respiratorias, aún cuando parece que ya esta recuperado, mantuvo los entrenamientos por separado y parece que su regreso será el día sábado en la sultana del norte ante los Rayados.

Ahora le tocara enfrentar la visita de los Gallos blancos del Querétaro que vienen de empatar con un gol de Maximiliano Perg ante los Diablos del Toluca. Los dirigidos por Hernán Cristante se meterán a la cancha del estadio Azteca con la baja sensible de Betsiel Henández quien fuera expulsado al 64′ en el duelo que lo emparejo a los Diablos.

El pitazo inicial de este partido sera este Martes 1 de Marzo en punto de las 21:00 horas en el coloso de Santa Úrsula, la directiva azulcrema espera contar con el apoyo de la afición ante esta terrible crisis y vuelve a lanzar boletos en $25 presentando tu certificado de vacunación.

Liga MX
(Foto:@Club América)

Tigres recibe a Cruz Azul con el 100% de aforo en el “Uni”

Luego de la dolorosa derrota en los últimos minutos ante los Guerreros, el equipo de Juan Reynoso buscara dar vuelta a la página y lograr una victoria este miércoles 2 de Marzo a las 19:00 horas en una aduana complicada, como lo es el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Los celestes no se cansaron de crear oportunidades de gol, sin embargo no contaban la presencia de un auténtico muro como Carlos Acevedo, quien salvo en reiteradas ocasiones a los visitantes para que, de esta forma el equipo de la Laguna encontrara el gol del triunfo al 94′ por parte de Diego Medina, y así, propiciar una nueva cruzazualeada en la cancha del estadio Azteca.

Los de Miguel Herrera consiguieron un triunfo importante en su visita a la frontera de Ciudad Juárez, luego de vencer por un marcador de 3-2 a los Bravos con anotaciones a la francesa por parte de André Pierre Gignac (17′, 43′) en un par de ocasiones y Florian Thauvin (15′). Por parte de los bravos descontaron Arce (62′) y Arribas (90+2′).

Tendremos, sin duda alguna, un duelo que sacara chispas, ya que tendremos al tercer lugar enfrentándose contra el cuarto lugar, por lo que buscaran las tres unidades para mantenerse en los primeros planos de la Liga MX. Cabe destacar, que el gobierno de Nuevo León ya autorizo la apertura del estadio universitario al 100% de su capacidad, por lo que se espera sea una fiesta espectacular para recibir a la Máquina.

Liga MX
André Pierre Gignac sigue siendo uno de los mejores delanteros de la Liga MX (Foto:@asméxico)

Monterrey visita Leòn con interinato, luego del cese de Javier Aguirre

Los Rayados de Monterrey sumaron un nuevo descalabro en la Liga MX en el duelo ante los potosinos que, termino por poner fin a la relación laboral con el técnico mexicano, Javier Aguirre. Así lo daba a conocer la directiva de Monterrey tras un comunicado en sus redes sociales, después del partido ante San Luis, agradeciendo el compromiso por parte del estratega y su cuerpo técnico, donde consiguió solo un título de Concacaf Liga de campeones.

Para el enfrentamiento de este martes 1 de Marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp, los dirigentes de los Rayados optaron por un ex jugador de las Águilas del América, Hugo Norberto ‘El Misionero’ Castillo será quien tome las riendas de manera interina la dirección técnica de los regios, en lo que se encuentra al candidato perfecto para tomar al equipo, las opciones son: Matías ‘El Pelado’ Almeyda y Victor Manuel Vucetich, siendo el mexicano el favorito para la afición regia.

Por otra parte, el equipo esmeralda viene de doblegar a los hidrocálidos el pasado viernes 25 de febrero en el Estadio Victoria de Aguascalientes, gracias al gol desde los once pasos por parte de Víctor Dávila al 33′ de la primera mitad. La escuadra comandada por Ariel Holan se posiciona en el lugar numero siete de la tabla general con 11 puntos, con una combinación de resultados podría escalar hasta los planos estelares de la Liga MX.

Liga MX
(Foto:@multimedios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.