Liga MX

La Liga MX comienza a entrar en la mitad de la fase regular con el equipo de Tigres dominando el campeonato, ubicándose en la primera posición con 15 unidades, cinco duelos ganados y solo un perdido. Sin embargo, el día de mañana visita la aduana más complicada del fútbol mexicano, el estadio Hidalgo, lo cual significaría que el superliderato correrá peligro.

LIGA MX: OTRO MEXICANO AL VIEJO CONTINENTE

Liga MX
(Foto:@Imago7)

Después de varios días de especulaciones, el día de hoy se confirma una gran noticia para el futbol mexicano y, es que el lateral derecho de las águilas del América,  Jorge Sánchez, esta a detalles de ser nuevo jugador del Ajax de Ámsterdam.

El día de hoy ambos conjuntos llegaron a un acuerdo por la transferencia del jugador, la cual estaría rondando cerca de los 6 millones de dólares por el 8o por ciento de la carta del seleccionado mexicano, dejando al conjunto de Coapa con el 20 por ciento de los derechos de la carta para una posible futura venta del jugador.

El día de mañana el futbolista estaría viajando a tierras neerlandesas para hacer reconocimiento médico, firmar el contrato que lo vincule con el Ajax hasta el verano del 2027. Incluso esta mañana, ‘Jorgie’ se despidió de sus compañeros en el entrenamiento, previo a enfrentar a los Bravos de Juárez el próximo domingo.

Monterrey recibe a León en el primer juego sabatino

Liga MX
(Foto:@Diario Marca)

El equipo de ‘la pandilla’ recibirá a los panzas verdes de León, luego del empate en Ciudad Universitaria el pasado  domingo, cuando enfrentó a los Pumas por la fecha 6 de la Liga MX.

Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich se ubican en la terca posición del campeonato con 13 unidades, por detrás de Toluca y Tigres. Por otra parte, los rayados solo han perdido uno de sus últimos ocho duelos disputados como local ante León en la Liga MX.

Posible alineación de Monterrey:

Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor moreno, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Luis Romo, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, los ‘esmeraldas’ sacarón un triunfo de último minuto cuando recibió al equipo de América en el Nou Camp. La anotación por la vía de los once pasos de Ángel Mena en el último minuto del cotejo, significo la segunda victoria del campeonato para León, ubicándose en el sexto lugar con 9 puntos.

La fiera espera mantener la racha positiva ante los rayados, en la que lleva 5 partidos sin conocer la derrota en Liga MX, después de su triunfo ante América.

Posible alienación de León:

Rodolfo Cota, Byron Castillo, Stiven Barreiro, Paul Bellón, Osvaldo Rodríguez, Joel Campbell, Luis Montes, Jorge Díaz, Yairo Moreno, Lucas Di Yorio y Víctor Dávila.

El silbatazo que dé inicio a las acciones sabatinas será este sábado 6 de agosto a las 19:05 horas en el estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León.

 

Cruz Azul quiere pitar en el TSM

Liga MX
(Foto:@Mexsport)

El equipo de la comarca consiguió obtener las 3 unidades al vencer al equipo bicampeón de la Liga MX por la mínima; el gol de Juan Brunetta en el 60′ del segundo tiempo fue suficiente para que los laguneros se quedarán con la victoria, y así poder llegar a la onceava posición con 7 puntos.

Santos tiene un récord positivo como local ante Cruz Azul con 15 victorias, 7 empates y solamente 3 derrotas.

Posible alienación de Santos:

Carlos Acevedo, Carlos orrantia, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Omar Campos, Alan Cervantes, Jair González, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Javier Correa y Eduardo Aguirre.

Del otro lado del terreno, el equipo cementero consiguió su segundo triunfo en la campaña, luego de haber vencido por la mínima a la escuadra de Necaxa con el gol de Iván Morales en la recta final de la primera mitad.

La victoria le permitió a la máquina celeste cortar la racha negativa que venía arrastrando con dos empates y dos derrotas, para también ubicarse como décimo de la tabla general con 8 unidades, empatado con Pumas.

El debut de Ramiro Funes Mori esperara al menos una jornada más, ya que tuvo que viajar a Centroamérica para tramitar su visa de trabajo para quedar totalmente habilitado para jugar en México, así mismo, el equipo de la Noria aún esta a la espera de que el Al-Nassr envíe el pase del jugador albiceleste para poder ser registrado en la Liga MX.

Posible alineación de Cruz Azul:

Sebastián Jurado, José Martínez, Juan Escobar, Luis Abram, Ignacio Rivero, Erik Lira, Rafael Baca, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi e Iván Morales.

El telón se levantará este sábado 6 de agosto a las 21:05 horas en el TSM.

Peligra el liderato de Tigres en Hidalgo

Liga MX
(Foto:@Tuzos/Twitter)

Los Tuzos no consiguieron sumar de a tres en su visita al estadio Akron en el partido que lo emparejo con Chivas, pese a quedarse con un hombre menos desde el 42′ del primer tiempo tras la expulsión de Óscar Murillo, viéndose obligado a doblegar esfuerzos para sumar un punto en Guadalajara.

Posible alienación de Pachuca:

Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Mauricio Isais, Luis Chávez, Erick Sánchez, Víctor Guzman, Avilés Hurtado, Daniel Hernández y Nicolás Ibañez.

El equipo felino se mete al Hidalgo luego de haber vencido a Querétaro en el estadio Universitario, obteniendo un marcador de 2-1 con las anotaciones de Nicolás López y Jordy Caicedo, quién además salió expulsado minutos después de haber conseguido la anotación que le dio la victoria a los felinos.

Miguel Herrera sufrirá bajas sensibles de cara a este importante compromiso contra los tuzos, pues además de las suspensiones por la expulsiones de Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo ante Querétaro, se suma Jeferson Soteldo que se verá obligado a perderse el partido ante los tuzos debido a un lesión en el músculo aductor menor del muslo derecho, por lo que su retorno a los terrenos de juego esta sujeto a evolución.

Posible alienación de Tigres:

Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Sebastián Cordova, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Nicolás López, Raymundo Fulgencio y Andre Pierre Gignac.

Las acciones se pondrán en marcha este domingo 7 de agosto a las 18:05 horas en el estadio Hidalgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.