Liga MX

La Liga MX llega a su sexta jornada del campeonato con solo un equipo invicto, sorpresivamente con solo un triunfo en cinco partidos. Pumas se posiciona en la séptima posición del certamen, buscando sumar su segunda victoria ante el sublíder los Rayados de Monterrey.

LIGA MX: JOZY ALTIDORE SE CONVIERTE EN EL ‘BOMBAZO’ POBLANO

Liga MX
(Foto:@Club puebla/Twitter)

La Liga MX le da la bienvenida a un viejo conocido del balompié azteca; el potente delantero estadounidense fue uno de los dolores más fuertes de cabeza del ‘Tri’ y, ahora jugara nada más y nada menos que para el conjunto de los ‘Lacarboys’ en nuestro futbol.

El club poblano cerró la contratación bomba de Josmer Volmy Altidore, mejor conocido como Jozy. El delantero americano goza de un salario de aproximadamente 4.5 millones de dólares, empatando con el arquero americanista, Guillermo Ochoa, como el tercer mejor jugador  pagado de la Liga MX . Ante ello, el club camotero solo estaría pagando una parte de su salario del ariete en estos 6 meses que estará a préstamo el jugador.

Cabe recordar que, Jozy llega como emergencia para suplir el lugar del venzolano Fernando Aristiguieta, esto debido a lesión de fractura de tibia y peroné que sufrió el delantero en el entrenamiento del día lunes, y que lo obligará a perderse lo que resta del Apertura 2022.

Chivas buscará su primer triunfo ante el subcampeón

Liga MX
(Foto:@Imago7)

Los dirigidos por Guillermo Almada vienen de sufrir una fuerte sacudida en su visita al estadio Victoria de Aguascalientes, luego de haber caído por dos goles a cero ante los Rayos del Necaxa de Jaime Lozano. Lo que significo su primera derrota en la actual campaña y dejarlo ubicado en la sexta posición.

Posible alineación  de Pachuca:

Oscar Ustari, José Castillo, Mauro Tapias, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez, Avilés Hurtado, Erick Sánchez, Luis Chávez, Victor Guzmán y Nicolás Ibáñez.

Por su parte, el conjunto rojiblanco sigue sin poder sumar de a tres unidades, luego de haber repartido puntos en el estadio Corregidora ante los Gallos de Querétaro a dos goles. De esta manera, el equipo lidérado por Ricardo Cadena sumo su tercer empate consecutivo que lo deja en la decimocuarta posición con 4 puntos.

Posible alineación de Chivas:

Miguel Jiménez, Jesús Orozco, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Fernando González, Fernando Beltran, Alexis Vega, Sergio Pérez Bouquet y Santiago Ormeño.

El silbatazo inicial será este sábado 30 de julio a las 21:05 horas en el estadio Akron.

Rayados se mete a C.U en busca del liderato

Liga MX
(Foto:@Wdeportes)

En el partido que representó la bienvenida de Dani Alves al futbol mexicano resultó un sabor amargo para el equipo de los Pumas, luego de haber empatado ante Mazatlán con un gol en los últimos minutos del cotejo con asistencia del brasileño debutante.

Sin embargo, el equipo de Lillini sigue en busca de su segundo triunfo, pues solo ha sumado una victoria en cinco duelos que ha disputado. No obstante, es el único equipo del campeonato que llega invicto a este fecha 6 de la Liga MX.

Posible alienación de Pumas:

Julio González, Pablo Bennevendo, Palermo Ortíz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodriguez, Dani Alves, Higor, Leonel López, Salvio, Gustavo Del prete y Juan Dinenno.

El equipo de Victor Manuel Vucetich logró sacar el triunfo por la mínima ante la escuadra del Puebla como local, por lo que, deja a los norteños como sublíder general y con la posibilidad de obtener el liderato con un triunfo en Ciudad Universitaria, tras el empate de Toluca ante los Bravos en el apertura de la jornada.

Posible alineación de Rayados:

Luis Cárdenas, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Érick Aguirre, Maximiliano Meza, Luis Romo, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

El telón se levantará este domingo 31 de julio a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

León recibe al América en el cierre de la jornada

Liga MX
(Foto:@GettyImages)

Los Panzas verdes de León sufrieron su primer descalabro del campeonato ante Toluca por la mínima. Fue hasta el minuto 90 que Daniel Álvarez logró reflejar el dominio del cuadro choricero, tras la expulsión Fidel Ambriz que dejó a los leoneses con un hombre menos desde el minuto 56 de la parte complementaria.

De esta forma, León se ubica en la novena posición con 6 unidades, 3 partidos empatados, una victoria y una derrota.

Posible alineación de León:

Rodolfo Cota, Byron Castillo, Stiven Barreiro, Paul Bellón, Osvaldo Rodriguez, Ángel Mena, José Rodríguez, Luis Montes, Joel Campbell, Lucas Di Yorio y Víctor Dávila.

Por otro lado, América sufrió los estragos de la exigente aventura que tuvo en el Tour Águila ante los rivales europeos, dejando puntos en el camino y generando molestia por parte de la fanaticada americanista, a tal grado de empezar a pedir la salida del estratega argentino, Fernando Ortíz.

La derrota en la frontera ante los Xolos, provocó que las águilas sumaran su segunda caída en el torneo y mantenerse con 4 unidades de 15 posibles, mismas que lo dejan ubicado en la decimoquinta posición por debajo de Guadalajara.

Posible alineación de América:

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodriguez y Henry Martín.

El silbatazo que dé fin al jornada 6 de la Liga MX, será este domingo 31 de julio a las 21:05 horas en el estadio Nou Camp de León, Guanjuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.