Fantasy Champions League

El fantasy de la UEFA Champions League está de regreso después de una larga ausencia y regresó con verdaderas sorpresas ya que tuvimos jugadores que nos decepcionaron cuando parecía muy claro que serían las joyas de la jornada y otros que con pocas luces se volvieron las estrellas de la noche y dejaron ventaja de cara a la segunda tanda de partidos de ida de los octavos de final.

¿Messi fue el mayor villano de la jornada en la Champions League?

Lionel Messi
(Foto: Agencia EFE)

Cuando eliges a Lionel Messi para tu fantasy claramente estas esperando que te de grandes resultados por el costo que representa, había una razón por la que esta tan bajo en los rankings este año y ha estado quedando fuera del top 5 cada semana. Leo no ha empezado bien en producción para nuestros equipos y ha costado ya demasiados puntos, en esta semana dejó la módica cantidad de 0 puntos después de haber fallado desde los 11 pasos.

Para poner en perspectiva lo dramático que fue esto el rosario jugando un solo minuto en el partido de vuelta ya tendrá más que en este donde tampoco produjo asistencias ni recuperaciones de balón, si eres el tercer jugador más caro del juego no puedes tener estos números.

We are Manchester City Fantasy

Champions League Manchester City
(Foto: @Championsleague)

TE AMAMOS Manchester City, el equipo de Pep Guardiola se volvió una verdadera chulada en cuanto a producción de puntos para nuestros equipos, no hubo jugadores que nos quedaran a deber todos a su manera cumplieron con los puntos que pensábamos, Riyad Mahrez y por supuesto Bernardo Silva dejaron actuaciones de época con 11 y 19 puntos respectivamente. Bernardo es el jugador que más puntos produjo esta semana.

¿Dónde está mi Bayern?

Champions League Lewandowski

Los máximos villanos de esta semana… el Bayern Munich arruinó a muchos equipos que tenían a Robert Lewandowski, Leroy Sané, Serge Gnabry y compañía, “Tito” dejó la escandalosa cantidad de 2 puntos algo que no ocurría en más de 2 años y Sané tuvo la misma puntuación despues de haber sido el jugador con la mayor cantidad en toda la fase de grupos, sin duda alguna el Bayern dejó a varios equipos contra la lona.

Tenemos que hablar de Joshua Kimmich… los últimos dos años era el mejor jugador que podías tener para tu equipo de fantasy en la Champions League sin embargo su caída ha sido dramática desde la versión de la Eurocopa en la que cambió como mediocampista, aquí aunque nuevamente está como defensa esta en un punto muerto y en el que está perdiendo demasiado valor, hoy ya cuesta mantenerlo siquiera como opción.

 

Por Alex Orellana

22/02/1998 Periodista deportivo egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García especializado en la creación de contenidos de NFL y futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.