NFL Aaron Rodgers

Aaron Rodgers se presentó como cada martes en el Pat McAfee Show en medio de todas las especulaciones de su futuro en la NFL y su posible salida de los Green Bay Packers, para la mala fortuna de las más de 100 mil personas que estuvieron presenciando el momento no ha tomado ninguna decisión acerca de su que hará durante la próxima temporada.

Aaron Rodgers sorprendió a todos ayer en Instagram

El aún quarterback de los Green Bay Packers escribió un extenso post acerca de la gratitud y la felicidad que le dan ciertas cosas en su vida sobretodo la sorpresa cayó cuando hablo de sus compañeros en los Packers así como de su supuesta prometida Shailene Woodley.

Este mensaje alertó tanto a seguidores de Green Bay como a la NFL en general pero acabo siendo un clásico Rodgers como lo ha hecho desde la temporada pasada cuando se comenzó a especular su nuevo rumbo que al final quedó con el jugando para “Los Empacadores” y ganando su cuarto MVP.

Aaron Rodgers
(Vía Instagram: @AaronRodgers12)

 

 

Aaron Rodgers también pidió una disculpa para todos sus seres queridos por todo lo que han vivido en el último año por lo ocasionado durante el tema covid cuando el jugador habló de su decisión de no vacunarse e incluso le costó algunos patrocinios, también le pidió disculpas a todos ellos por lo que dijo y la gravedad de lo que mencionó.

Aaron Rodgers NO se retirará

Lo primero que el jugador dijo durante el show es que el retiro no está considerado por lo menos para esta temporada aunque sí está pensando seriamente en cómo se sentirá su cuerpo en los siguientes 10 años y quiere explorar mejoras en su físico para poder tener un mejor rendimiento y tener el cuerpo tal y como el siente que es su mejor forma. Tom Clements, el nuevo entrenador de quarterbacks de los Packers también fue parte de la conversación.

Aaron Rodgers tomó su tiempo para poder hablar rápidamente de sus frustraciones del año pasado contra la gerencia general del equipo y su manera de cómo mejorar y la cantidad de veces que estuvieron en contacto mientras todo el mundo hablaba de lo que haría.

Para finalizar su charla de todos los martes nuevamente reiteró que su decisión está cercana a ser una realidad ya que no quiere provocar que algún jugador tome otra decisión y la gerencia general tampoco pueda reaccionar a perder a su jugador, a recordar que a Davante Adams podría ser jugador franquicia en los próximos días.

Aaron Rodgers
(Foto: Nick Antaya/Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.