Fantasy Football Jalen Hurts

El inicio de la NFL está a 10 días de distancia y con esto la temporada de Fantasy Football empieza a respirarse, ese momento en el que disfrutas cada partido o que lamentas tus decisiones está a la vuelta de la esquina. Aquí te cuento 5  jugadores que seguramente no te vas a arrepentir de haber seleccionado este año o aún puedes seleccionar en tu draft y destrozar a la competencia.

Trey Lance: El mayor upside de este año en Fantasy Football

(Foto: AP)

Seguramente ya leíste la Guía básica para entender el Fantasy Football si no date una vuelta y entiende como se juega y los diferentes tipos de roster, en ligas de un quarterback Trey Lance es uno de los mayores valores de este año. Recuerda ir temprano por un quarterback (primeras 4 rondas) es uno de los más grandes errores de novato en este tipo de ligas.

Lance es un quarterback que por su potencial de crear yardas terrestres es un must este año, se está yendo la ronda 9 y ahí su valor es enorme, puede sin ningún problema meterse al top 10 de puntos y tener un upside de top 5, aún jugando medianamente bien únicamente por su potencial terrestre su suelo es demasiado sólido.

Jalen Hurts: Potencial de QB1

(Foto: AP)

Hablando de potencial en la posición de quarterback tenemos a Jalen Hurts, el año pasado nos demostró toda su capacidad de producir puntos con sus pies y acabó como el quarterback 9 con 2 partidos menos. En gran parte de la temporada se le denominó como “El rey del tiempo basura” o “El mejor en el cuarto cuarto” ya qué podía pasar de 6 puntos hasta los 21 en 3 jugadas.

Este año en gran parte de los rankings se ubica entre los puestos 4 y 6 y con la posibilidad de ser el mejor quarterback en de la temporada en puntos, el potencial está ahí y con la llegada de AJ Brown de los Titans sube aún más, el cielo es el limite para Hurts, ni siquiera es necesario que haga mucho más de lo que ya vimos el año pasado.

Travis Etienne, el corredor que tu equipo necesita

(Vía: Rosenblum/Icon Sportswire via Getty Images)

El año pasado una lesión nos arrebató a Etienne y su potencial, sin embargo este año es aún mejor su situación dicho por el mismo “Sí había un año que debía perderme era este”, los Jaguars con Urban Meyer fueron una caricatura y eso hubiera lastimado un poco el potencial del ex corredor de Clemson y arma número 1 de Trevor Lawrence.

Con Doug Pederson esta ofensiva mejorará 100% seguro además del progreso de su “compadre” Lawrence, el potencial de juego aéreo puede llegar hasta más del 15% del target share del equipo más el rol terrestre que tenga, su potencial es de un top 8 y está siendo seleccionado de la ronda 4 en adelante.

Si lo pudiste elegir o apenas lo elegirás no te vas a arrepentir. súmale la lesión de James Robinson que aunque podría jugar seguramente lo limitará además de que el capital de draft habla y está del lado de Etienne que fue seleccionado con la elección global 25 en 2021.

Rashod Bateman- El WR1 de Lamar

(Foto: Scott Taetsch/Getty Images)

El candidato número 1 a breakout del año, Rashod Bateman es el mayor beneficiado del trade de Marquise Brown a los Cardinals, ahora será la segunda arma de Lamar Jackson en una explosiva ofensiva solo por detrás de Mark Andrews. Un crítica grande que ha habido hacía el juego aéreo de los Ravens es lo poco que lanzan el balón pero el año pasado subió más del 15%.

Tendrá la segunda mayor cantidad de target share en el equipo y lo más impresionante para tu equipo es que lo puedes elegir como tu WR3-4 y tenerlo es un simple lujo, entrará entre los mejores 25 receptores en puntos y es un peligro para todos los equipos que no lo tengan.

Saquon Barkley, el RB1 de segunda ronda

(Foto: AP)

Saquon Barkley es el mayor robo de la segunda ronda de tu draft punto final, mucha gente sigue dudando de el pero no tendrían porque seguirlo haciendo, si lo tienes en tu equipo puedes estar bastante tranquilo este año. Barkley es de los contados corredores que tienen el potencial para ser el número 1 en puntos fantasy este año.

En la segunda ronda como él RB 10 que sale es simplemente el mejor robo que puedes tener, su situación mejoró bastante y el año pasado era tomado como el RB3-4, no tiene sentido si todo ha mejorado.

* Este contenido está pensando en gente que está teniendo sus primeros equipos, en los próximos días tendremos contenido para más clavados, tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.